FILOSOFÍA GRADO ONCE


PARA REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD DEBE TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES PASOS:

- Debe leer el texto de la breve historia de la ética, luego ver el vídeo que se presenta a continuación, posteriormente,
- descargue el programa de Cmaptools, elabore un mapa conceptual donde resuma el texto.
- El mapa debe ser guardado como un archivo de imagen .jpg, con su nombre completo y enviarlo al correo valeriaecheverrig@gmail.com 

-EL PLAZO DE ENVÍO SERÁ EL DÍA MARTES 24 DE MARZO DE 2020 HASTA LAS 3:00 P.M. QUIEN NO LO MANDE EN ESTE PLAZO NO SE LE RECIBIRÁ DICHO TRABAJO. 


TENGA EN CUENTA LA RÚBRICA DE CALIFICACIÓN PARA EL MAPA CONCEPTUAL

 MAPA CONCEPTUAL
ELABORACIÓN DE MAPA CONCEPTUAL
Muy Alto (10-9)
Alto (8-7)
Medio (6)
Bajo (5)
Construcción de Párrafos
Todos los párrafos incluyen una introducción, explicaciones o detalles y una conclusión.
La mayor parte de los párrafos incluye una introducción, explicaciones o detalles y una conclusión.
Los párrafos incluyen información relacionada pero no fueron generalmente bien organizados.
La estructura del párrafo no estaba clara y las oraciones no estaban generalmente relacionadas.
Redacción
No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
Casi no hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.
Muchos errores de gramática, ortografía o puntuación.
Cantidad de Información
Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en 1 oración.
Uno o más temas no están tratados.
Calidad de Información
La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos.
La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos.
La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos.
La información tiene poco o nada que ver con las preguntas planteadas.
Organización
La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos.
La información está organizada con párrafos bien redactados.
La información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados.
La información proporcionada no parece estar organizada.
Fuentes
Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas y en el formato deseado.
Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas, pero unas pocas no están en el formato deseado.
Todas las fuentes de información y gráficas están documentadas, pero muchas no están en el formato deseado.
Algunas fuentes de información y gráficas no están documentadas.
Diagramas e Ilustraciones
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y añaden al entendimiento del tema.
Los diagramas e ilustraciones son precisos y añaden al entendimiento del tema.
Los diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos y algunas veces añaden al entendimiento del tema.
Los diagramas e ilustraciones no son precisos o no añaden al entendimiento del tema.
Uso de la Internet
Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de la Internet y/o navegar a través de los sitios.
Organizador Gráfico
El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones claras y lógicas entre todos los temas y subtemas.
El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones claras y lógicas entre la mayoría de los temas y subtemas.
El organizador gráfico o esquema fue empezado e incluye algunos temas y subtemas.
El organizador gráfico o esquema no ha sido usado.



- Una vez terminado este proceso presente la prueba escrita.

LA PRUEBA DEBERÁN PRESENTARLA EL DÍA MARTES 24 DE MARZO, SE HABILITARÁ DESDE LAS 11:00 A.M HASTA LAS 12:00 M. UNA VEZ CUMPLIDO EL TIEMPO SE CIERRA EL SISTEMA POR ELLO SE LES PIDE SER MUY CUMPLIDOS CON LA PRESENTACIÓN. ES IMPORTANTE QUE PARA LA PRUEBA TENGAN UNA CUENTA DE GMAIL.


NOTA:

RECUERDE QUE ESTAS ACTIVIDADES LE SIRVEN COMO PLAN DE MEJORAMIENTO TAL Y COMO SE HA HECHO CON LAS ACTIVIDADES DE LA ÉTICA ARISTÓTELICA, POSTARISTOTÉLICA Y MEDIEVAL, CON ESTA SON TRES LAS ACTIVIDADES QUE LE FACILITAN LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN.



1. Texto historia de la ética
2. Vídeo sobre la ética
3. EVALUACIÓN FINAL

1 comentario: