Para este grado es necesario descargar la presentación, leerla, estudiarla detenidamente y ver el video.
PRESENTACIÓN
EL CONOCIMIENTO
VER EL SIGUIENTE VIDEO:
VIDEO SOBRE EL CONOCIMIENTO
EVALUACIÓN FINAL
IMPORTANTE: MUCHOS ESTUDIANTES NO HAN CUMPLIDO CON LA RESPONSABILIDAD DE ENVIAR EL MAPA CONCEPTUAL PARA EL DÍA DE AYER, POR TAL MOTIVO SE DARÁ PLAZO PARA ENVIARLO AL CORREO QUE SE DISPUSO HASTA LAS 4:00 P.M. DEL DÍA 25 DE MARZO DEL 2020.
UNA VEZ REALIZADO EL MAPA DEBERÁN PRESENTAR EL EXAMEN EL DÍA MIERCOLES 25 DE MARZO, SE HABILITARA A LAS 10:00 A.M. Y SE CERRARÁ A LAS 11:00 A.M. TENGA EN CUENTA QUE UNA VEZ CUMPLIDA LA HORA EL SISTEMA SE INHABILITARA AUTOMATICAMENTE, POR ELLO SEA CUMPLIDO CON SUS RESPONSABILIDADES.
ATENCIÓN: todos los grupos de noveno al realizar el mapa conceptual, deben guardarlo como un archivo de imagen .jpg y enviarlo al correo samuvanoy1113@gmail.com .
LA FECHA LÍMITE DEL ENVÍO ES EL DÍA MARTES 24 DE MARZO DE 2020 A LAS 3:00.P.M. UNA VEZ PASADA LA HORA NO SE RECIBEN MÁS TRABAJOS.
Es importante que tengan en cuenta que para el examen es necesario que todos tengan una cuenta de correo de gmail.
una vez estudiados los elementos de la presentación, descargue Cmaptools y elabore un mapa conceptual. para este tenga en cuenta la siguiente rúbrica:
MAPA CONCEPTUAL
ELABORACIÓN DE MAPA CONCEPTUAL
|
Muy Alto (10-9)
|
Alto (8-7)
|
Medio (6)
|
Bajo (5)
|
Construcción de Párrafos
|
Todos los párrafos incluyen una introducción, explicaciones o detalles y una conclusión.
|
La mayor parte de los párrafos incluye una introducción, explicaciones o detalles y una conclusión.
|
Los párrafos incluyen información relacionada pero no fueron generalmente bien organizados.
|
La estructura del párrafo no estaba clara y las oraciones no estaban generalmente relacionadas.
|
Redacción
|
No hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
Casi no hay errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
Unos pocos errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
Muchos errores de gramática, ortografía o puntuación.
|
Cantidad de Información
|
Todos los temas tratados y todas las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
|
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en al menos 2 oraciones.
|
Todos los temas tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas en 1 oración.
|
Uno o más temas no están tratados.
|
Calidad de Información
|
La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ideas secundarias y/o ejemplos.
|
La información da respuesta a las preguntas principales y 1-2 ideas secundarias y/o ejemplos.
|
La información da respuesta a las preguntas principales, pero no da detalles y/o ejemplos.
|
La información tiene poco o nada que ver con las preguntas planteadas.
|
Organización
|
La información está muy bien organizada con párrafos bien redactados y con subtítulos.
|
La información está organizada con párrafos bien redactados.
|
La información está organizada, pero los párrafos no están bien redactados.
|
La información proporcionada no parece estar organizada.
|
Fuentes
|
Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas y en el formato deseado.
|
Todas las fuentes de información y las gráficas están documentadas, pero unas pocas no están en el formato deseado.
|
Todas las fuentes de información y gráficas están documentadas, pero muchas no están en el formato deseado.
|
Algunas fuentes de información y gráficas no están documentadas.
|
Diagramas e Ilustraciones
|
Los diagramas e ilustraciones son ordenados, precisos y añaden al entendimiento del tema.
|
Los diagramas e ilustraciones son precisos y añaden al entendimiento del tema.
|
Los diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos y algunas veces añaden al entendimiento del tema.
|
Los diagramas e ilustraciones no son precisos o no añaden al entendimiento del tema.
|
Uso de la Internet
|
Usa con éxito enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
|
Puede usar enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
|
Puede usar ocasionalmente enlaces sugeridos de la Internet para encontrar información y navega a través de los sitios fácilmente y sin asistencia.
|
Necesita asistencia o supervisión para usar los enlaces sugeridos de la Internet y/o navegar a través de los sitios.
|
Organizador Gráfico
|
El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones claras y lógicas entre todos los temas y subtemas.
|
El organizador gráfico o esquema está completo y muestra relaciones claras y lógicas entre la mayoría de los temas y subtemas.
|
El organizador gráfico o esquema fue empezado e incluye algunos temas y subtemas.
|
El organizador gráfico o esquema no ha sido usado.
|
GRADO 10°
PARA INVESTIGACIÓN DEBEN TENER REALIZADO LO SIGUIENTE:- La pregunta problema corregida de acuerdo a las asesorías realizadas durante el período.
- El planteamiento del problema realizado según las especificaciones dadas en la clase de Metodología de la Investigación.
- TODA LA GENERACIÓN DEBEN ENTREGAR ESTE TRABAJO EL DÍA MARTES 24 DE MARZO DE 2020, EL PLAZO ES HASTA LAS 3:00 P.M. UNA VEZ TERMINADA LA HORA NO SE RECIBEN MÁS TRABAJOS. enviarlos al correo. isasaca2004@gmail.com
GRADO 11°
PARA INVESTIGACIÓN DEBEN TENER EL SIGUIENTE TRABAJO REALIZADO:
- Deben enviar a sus asesores al correo las respectivas correcciones de las preguntas, planteamiento del problema, justificación y objetivos.
- tener elaborado el mapeo o esquema de vertebración del marco teórico.
- comenzar los avances de escritura del marco teórico y político.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar